miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Te apetece ganar un viaje a Mallorca? ¡Participa en #hoysobrasadadeMallorca!


 
La sobrasada es un producto que me gusta no solo para comerla tal cual, sino para dar un toque de personalidad a los platos más insospechados tanto salados como dulces, por lo que hacía tiempo que me hacía ilusión organizar alguna cosa en la red.
Junto con Manu, de Cocinando con Catman, y Caty Pol de Circus Day, pensamos que podría ser divertido invitaros a todos los blogueros a que nos enseñéis en qué platos utilizáis la sobrasada, y así ha surgido #HoysobrasadadeMallorca. Además, hemos tenido la suerte de que el Consejo Regulador de la IGP Sobrasada de Mallorca apoye nuestra iniciativa con una serie de premios entre los que no solo está la sobrasada, sino alguna sorpresita más.
Como casi todos sabéis la sobrasada es uno de los productos estrella de la gastronomía de Mallorca y del que estamos especialmente orgullosos.
Desde su creación, en el año 1993 el Consejo Regulador de la Denominación Específica Sobrasada de Mallorca vela no solo por proteger este embutido y por  garantizar que las sobrasadas estén elaboradas y curadas en Mallorca, sino también de que la calidad en la elección de sus ingredientes y en la elaboración sean las mejores.
Pero bueno, vamos al lío, es decir #hoysobrasadadeMallorca.
Os invitamos a cocinar y publicar vuestras recetas con Sobrasada de Mallorca en vuestros blogs y a ganar un estupendo viaje de fin de semana a Mallorca, Sobrasadas de Mallorca y libros de recetas.
Y como nos gustaría que todo el mundo cocine con Sobrasada de Mallorca y lo comparta, hemos decidido que todos aquellos que cuelguen en la página de Facebook de Sobrasada de Mallorca (y si le dais al me gusta, mejor que mejor) y/o en Instagram una foto de su plato con el hastag #hoysobrasadadeMallorca y el nombre de la receta, participará en el sorteo de un interesantísimo libro de recetas.
 
  • Para participar en el concurso #HoySobrasadadeMallorca solo tienes que publicar en tu bloguna receta con fotografía entre cuyos ingredientes se incluya la Sobrasada de Mallorca
  • Para ser incluido en el concurso, la entrada de la receta con la que deseas participar en el concurso deberá incluir el hastag #hoysobrasadademallorca. Además, debes dejar un enlace a dicha receta en los comentarios de las entradas que convocan el concurso en los www.cocinandoconcatman.com , www.circusday.com y www.unhervor.com
  • Serán admitidas las recetas publicadas entre 15 de octubre y 15 de noviembre de 2014, ambos inclusive.
  • Por el hecho de participar en este concurso, se ceden los derechos de las recetas y sus fotografías para posibles publicaciones del Consejo Regulador Sobrasada de Mallorca.
  • Las recetas presentadas serán valoradas por el jurado del concurso, formado por Manu Ruiz de Cocinando con Catman, Caty Pol de Circus Day,  Lydia E. Larrey de Un Hervor,  Antonia Mª Torres y Tomeu Ferragut del Consejo Regulador IGP Sobrasada de Mallorca.
  • El fallo del Jurado se hará público a dentro de la última quincena de noviembre de 2014.
  • El jurado valorará el sabor, la creatividad, la originalidad, la presentación y la presencia e integración de la Sobrasada de Mallorca.
 Los Premios
Para el primer clasificado un viaje con la estancia de fin de semana a Mallorca*, si el ganador es de Mallorca una estancia de fin de semana en la isla.
Para el segundo y tercer clasificado pack de regalo del Consejo Regulador consistente en una pieza de Sobrasada de Mallorca, una pieza de Sobrasada de Mallorca de Cerdo Negro, el recetario “Sabores con cuchara” y la “Ganiveta sobrassadera”
 
 
Y un Sorteo Además se sortearán 25 libros de la colección de recetarios de Sobrasada Mallorca “Sabores  con cuchara”  entre los participantes del concurso y todo aquel que publique en la fan page de “Sobrasada de Mallorca” y en instagram una foto de su plato con Sobrasada de Mallorca con el hasta #HoySobrasadadeMallorca y su descripción
 

*Condiciones del primer premio Concurso #HoySobrasadadeMallorca

  1. Primer premio consistente en 1 viaje a Mallorca de fin de semana para dos personas a escoger entre noviembre 2014 y febrero 2015. Si el ganador reside en Mallorca el premio consistirá en una estancia de fin de semana en Mallorca para dos personas.
  2. El viaje o la estancia en Mallorca, serán de fin de semana, a excepción de los siguientes puentes y festividades: Puente de todos los Santos, Puente de la Constitución, Navidad, Fin de Año. Las fechas de salida estarán sujetas a disponibilidad aérea y las frecuencias de vuelos. Solicitar con, al menos, unas semanas de antelación.
  3.  Los servicios que incluyen son: el viaje de fin de semana: vuelo de ida y vuelta, traslados desde Aeropuerto de Palma al hotel y viceversa, estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Grupotel Playa de Palma Suites & Spa y seguro de viaje. La estancia de fin de semana: hotel Grupotel Playa de Palma Suites & Spa estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
  4. La empresa organizadora de estos viajes es Viajes Barceló, la cual se reserva el derecho a sustituir el premio descrito en la base anterior por otros de valor igual o idéntico, en caso de que fuera necesario, por causa de fuerza mayor o circunstancias fuera del control de  Viajes Barceló, que no sumirá responsabilidad alguna por esta variación.
 
¿Os animáis?
 
 
 

 

17 comentarios:

  1. Buenos días Lydia!!
    Por aquí te dejo mi participación en el concurso :)
    http://sugg-r.blogspot.com.es/2014/10/feria-de-otono-y-hamburguesa-sobrasada-higos.html
    Esta tarde lo comparto en las redes ;)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!! Yo también quiero participar en vuestro concurso. Espero que disfruteis, lo mismo que hemos disfrutado nosotros en casa de esta riquisima crème brùlée de sobrasada!

    http://conlaszarpasenlamasa.es/2014/11/03/creme-brulee-de-sobrasada/

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menuda pinta tiene! aunque a primera vista ya me la imaginaba como postre pero ahora me pica la curiosidad y mucho para ver qué tal esta crème brúlèe en salado.

      ¡Muchísimas gracias por participar! ¡y suerte!

      Eliminar
    2. Nooo, como postre no!! Vamos, no es para rematar una comida, al contrario, lo he pensado como un aperitivo o entrante, ya lo habrás visto, jejeje

      Salu2. Paula

      Eliminar
  3. Buenos días!!! aquí mi aportacion, un plato sencillo, que le gusta hasta a los niño y donde poder utilizar la sobrasada
    http://migrandiversion.blogspot.com.es/2014/11/macarrones-con-sobrasada-y-bacon.html
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Dolores!!! a veces en lo sencillo están la clave de la felicidad, sobre todo gustativa :) yo he de decir que cuando he visto esos hilitos de queso fundente he estado a punto de dejar el Cola Cao y ponerme a preparar unos para desayunar...

      saludos desde Mallorca

      Eliminar
  4. Buenos días Lydia, en casa comemos mucha sobrasada así que aquí os dejo mi propuesta...
    http://www.dulcesbocados.com/2014/11/sobrassada-white-chocolate-cake-pops-chupa-chups-sobrasada-chocolate-blanco.html
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, Carmen ¡qué idea más divertida! ¡que tengas mucha suerte!

      Eliminar
  5. Hola Lydia, reina !!! Jo com sempre amb els meus valor mundans he fet una recepta al meu estil coc-style ! Ja, ja
    http://coc-koriko.blogspot.com.es/2014/11/rollo-de-carne-con-sobrasada.html
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mundans? ben segur que és un pecat de bó! gràcies per participar!

      xoxoxo

      Eliminar
  6. ¡Hola Lydia!
    Te dejo aquí el enlace a mi participación al concurso:
    http://alf-lachefa.blogspot.com.es/2014/11/rollitos-de-pollo-y-sobrasada-con-pure.html

    Me alegro mucho de haber podido apuntarme, ¡ha sido un gustazo!! La mezcla coliflor/sobrasada ha sido todo un acierto.:-)
    Espero que haya suerte, porque desde luego ¡la receta está rica rica!
    ¡Muchas gracias, un abrazo y buena semana!
    Aurélie

    ResponderEliminar
  7. Hola, aquí dejo mi aportación para el concurso, espero que guste.

    http://5sentidosenlacocina.blogspot.com.es/2014/11/coca-de-sobrasada-brie-y-calabacin.html

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!! vengo a dejar una tapita para el concurso. Espero que os guste.

    http://mandilyperejil.blogspot.com.es/2014/11/tosta-de-sobrasada-cabello-de-angel.html

    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  9. No se si habré dejado el enlace.
    Te decía que casi no llego a dejarte el enlace y mira que me lo comentaste.
    http://lolibel.blogspot.com.es/2014/11/solbrasada-hoysobrasadademallorca.html
    Y mira que estaba rica la SOLbrasada
    Un placer el conocerte, ha sido un descubrimiento tu blog
    Muchos bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  10. En el límite, apurando con el tiempo, pero necesitaba inspiración, aquí llega mi receta!
    http://aprilskitch.blogspot.com.es/2014/11/sobrasada-de-mallorca-y-cocineros-del.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy muy de límites, pero si el resultado es como tus calabazas, merece la pena!

      saludos y besos!

      Eliminar

¡Gracias por visitar Un hervor!