lunes, 11 de noviembre de 2013

Unas buenas alubias en Es Molí Des Pou




Hace ya unos meses que Ion Pérez, de El Pou de Sant Magí, abrió en uno de los molinos de la calle Indústria Es Molí Des Pou, donde sigue sirviendo tapas y pintxos y una carta corta -pero cuidada- por lo que ahora cuenta con un local mucho más amplio y con todo el carácter que puede conferir comer o cenar en el interior de un antiguo molino harinero.
El otro día pude probar unas alubias con chorizo y morcilla y unos callos, dos de los platos de cuchara que se pueden encontrar en su menú mediodía. Cada día cuenta con un plato de ‘chup-chup’ distinto por 6,50 euros: los martes alubias; miércoles ragú, jueves arroz con… y los viernes solía haber marmitako.




He de decir que disfrutamos con ambos. Yo especialmente más con las alubias, pero cuando se me ocurrió mezclar un poquito de cada, más todavía.
Para picar nos sirvió una croqueta de cabrales que estaba bastante bien de la selección de tapas calientes, que cuestan 2 euros.


Pero si una cosa caracteriza a Ion Pérez es que no deja de maquinar, así que si uno va a cenar los martes se encontrará con un plato histórico o literario y cada día prepara la tortilla de las 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por visitar Un hervor!