viernes, 6 de julio de 2012

Grec Gastronomia: una propuesta efímera



El otro día me invitaron a conocer los espacios Grec Gastronomia, que funcionarán durante el festival de teatro de Barcelona que finaliza el 31 de julio.
No solo entre los aficionados a las artes escénicas, sino para muchos barceloneses, es tradición aprovechar que se habilita como restaurante un espacio de los jardines del teatro para ir a pasar una velada en este marco singular por su ubicación.
 Hasta ahora, y dado que cada año cambia la concesión, lo que uno se podía encontrar una vez sentado a la mesa era una lotería. Una cosa que se ha querido cambiar desde la organización del Grec, que ha apostado por un nuevo concepto que quiere ir más allá de ofrecer un simple servicio de comida.
De la mano de Casanovas Catering, tanto los que quieran tomar algo rápido antes o después de la función, como los que quieran alargar la noche con una buena cena o con unas copas tendrán su lugar.
Desde un perrito caliente de calidad salido de un clásico carrito, bocadillos fríos y calientes en la Carpa Casanovas o en el Gastro Bar Damm a una cena más tranquila en la terraza del restaurante, cuya carta busca complacer todos los gustos: albóndigas con sepia, mollas de bacalao en tempura con salsa tártara y salbitxada o una super hamburguesa son algunos de los platos fuertes.







Otra de las novedades es la Zona Chill Out, donde tomarse un buen Gin Tonic a la fresca (eso hice yo, y lo recomiendo) y la posibilidad de asistir a showcookings.
Durante mi visita, además del Gin Tonic, pude probar unas rocas de parmesano con nueces de Macadamia fritas y unos saquitos de langostinos con verduras (habitas y zanahoria) con salsa thai, además de un pan tostado con tomate y jamón que harán que probablemente me acerque a probar alguna otra cosa cuando vaya al concierto de Jordi Savall.
Otro tema es el de acceder cuando no se tiene entrada para el espectáculo, por ello recomiendo llamar al 658 95 42 01 para que os puedan informar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar Un hervor!